Integra tus herramientas digitales para impulsar tu estrategia de transformación digital

Servicios Especializados de Integración de Software
integracion de software intelectalab

¿Necesitas integrar tus diferentes herramientas digitales de tu negocio?

Con tantas tecnologías que se suman día con día, es imposible contar con una sola herramienta capaz de ejecutar todas las tareas necesarias para operar de manera eficiente.

Es por ello que debemos recurrir a conectar nuestra herramienta principal con alguna otra para poder finalizar o complementar uno o varios procesos. Es aquí donde podemos apoyarte integrando un sin fin de herramientas que te permitan centralizar la información.

Integración de Software

Desarrollamos proyectos y servicios de integración de plataformas de Bases de Datos, Gestión Documentaria, Sistemas de Gestión, Portales Web, entre otros sistemas.

Gestión de Aplicaciones

Brindamos soporte para aplicaciones empresariales, incluyendo instalación, configuración, actualizaciones, parches y monitoreo.

Esto puede cubrir aplicaciones de correo electrónico, bases de datos, CRM, software de contabilidad, entre otros.

Consultoría y planificación estratégica

Ofrece servicios de consultoría para ayudar a tus clientes a desarrollar y ejecutar estrategias de TI. Puedes asesorar sobre la adopción de nuevas tecnologías, la optimización de la infraestructura existente, la alineación con los objetivos empresariales y la gestión del cambio.

Monitorización y Gestión de rendimiento

Supervisa de forma proactiva los sistemas y aplicaciones para garantizar su rendimiento óptimo.

Puedes utilizar herramientas de monitorización y generación de informes para identificar problemas, analizar tendencias y tomar medidas correctivas.

Inteligencia Artificial

Somos un equipo diverso de personas apasionados por la tecnología y enfocados en la excelencia. Nos dedicamos a resolver problemas y entregar soluciones ad-hoc para nuestros clientes utilizando Inteligencia Artificial.

Gestión de Infraestructura de TI

Incluye la administración y supervisión de servidores, redes, almacenamiento y otros componentes de infraestructura.

Puedes encargarte de la configuración, mantenimiento, monitoreo y resolución de problemas.

¡Contáctenos!

Completa el formulario y en breve nos contactaremos

Trabajamos con:

Ofrecemos soluciones integrales y optimizadas en la nube

Integración de Software

Cuando una empresa adopta una nueva tecnología o proceso comercial, se enfrenta a muchos desafíos entre sus aplicaciones y sistemas actuales y el complicado proceso de implementación de software. Nuestro equipo de desarrolladores de software manejan todos sus desafiantes obstáculos de integración e implementación, incluido el diseño arquitectónico, las pruebas, la depuración y la ejecución.

Servicios de Integración de Datos

Nuestro equipo de desarrollo realiza servicios de integración de datos, incluida la fusión de datos en aplicaciones dispares, la consolidación de procesos comerciales y la creación de sistemas de administración de bases de datos para garantizar la integridad completa de los datos durante el proceso de transferencia.

Servicios de Integración de API

Nuestros desarrolladores de software utilizan las mejores prácticas de redes al integrar API personalizadas y de terceros. Las API que creamos, integramos y personalizamos agregan funcionalidad de servicio web a aplicaciones móviles y web, y sincronizan sin problemas los formatos de datos en estas aplicaciones. 

Arquitectura Orientada a Servicios

Desarrollamos arquitecturas orientadas a servicios (SOA) para toda la empresa que están diseñadas para implementar todos los servicios relacionados con procesos comerciales, tareas técnicas y acceso a datos utilizando la misma interfaz de lógica comercial y servicios de integración. Construimos cada SOA para que se optimice para la recuperación rápida de datos, la interoperabilidad de los servicios web, la reutilización de los sistemas integrados y la independencia del sistema poco acoplado.

Integraciones de Aplicaciones Empresariales

Nuestros especialistas en integración de sistemas brindan soluciones de integración de aplicaciones empresariales (EAI), lo que facilita las comunicaciones fluidas entre plataformas comerciales de misión crítica. Tenemos experiencia brindando integraciones para plataformas que manejan la gestión de contenido (CMS), contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con el cliente (CRM), inteligencia empresarial, informes y análisis, y marketing digital.

Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones

Desarrollamos plataformas WebSocket personalizadas que establecen conexiones de socket TCP único entre el servidor y el cliente, lo que permite que los mensajes bidireccionales se distribuyan instantáneamente.

Publicación de Patrones de Eventos

Nuestros desarrolladores pueden calcular opciones específicas que envían mensajes desde y hacia el servidor y desencadenan respuestas de manera fácil y sin problemas.

Intercambio y Transferencia de Datos Bidireccionales

Transmitimos datos en ambas direcciones simultáneamente a través de una sola conexión en lugar de dos, lo que finalmente reduce el tráfico de red innecesario y los retrasos.

Comunicación Ascendente y Descendente

Diseñamos servicios de integración automatizados que admiten la comunicación bidireccional y descendente, además de facilitar la transmisión a través de proxies y firewall.

Compatible con Versiones Anteriores con Conexiones HTTP

Desarrollamos conexiones retrocompatibles entre WebSocket y HTTP, enfocándonos en optimizar el flujo de contenido entre servidores y clientes.

¿interesado en nuestros servicios?

Comunícate con nosotros y te presentaremos la mejor propuesta para tu negocio

ASESORÍA GRATUÍTA

Trabajos realizados

Proyectos Desarrollados

Sistema ERP SCIEXPRESS

Sistema ERP para la empresa de Courier SCIEXPRESS además del alojamiento cloud

Sistema FERNANDO DEL ALAMO

Sistema ERP para la gestión y administración de envios al exterior para la empresa Fernando del Alamo

Sistema SPU

Sistema para la Sociedad Peruana de Urología además del alojamiento cloud

Reservas INCATRILOGY

Sistema de reservas de turismo para la empresa de INCATRILOGY TOURS y alojamiento cloud

Sistema ERP IMPORMATEC

Sistema ERP para la administración ser cotizaciones, servicios, informes y facturación electrónica.

Sistema Educativo EGGP

Desarrollo de Sistema de Gestión de Proyectos Educativos para la Escuela de Gobernabilidad y Gestión Pública

CAMPUS VIRTUAL FIM UNI

Implementación y mantenimiento servidores cloud FIM UNI.

PROYECTOS EV ASOCIADOS

Desarrollo de Gestión de Evaluación de Proyectos para EV Asociados

CAMPUS VIRTUAL SUNAT

Diseño e Implementación de Arquitectura Cloud escalable para Moodle

Tienda Virtual DOÑA PEPA

Implementación y mantenimiento Tienda Virtual Turrones Doña Pepa

BEJAMIN FRIMAN STORE - ESPAÑA

Diseño e Implementación Tienda Virtual Benjamin Friman España

PrestoRapido Plataforma de Prestamos

Plataforma de prestamos 100% online y Alojamiento Cloud

Preguntas Frecuentes

 El desarrollo de software a medida no tiene precios fijos, ya que como su nombre lo indica se cotiza en base a los requerimientos que el cliente pudiese tener. 

Lo que nosotros hacemos es analizar la situación o problema de tu empresa/negocio, luego elaboramos un plan de acción para que mediante un software puedas solventar/solucionar el problema. 

No nos limitamos solo a analizar y presentar propuestas, sino tambien a brindarte consejos y practicas recomendadas para que tu empresa reporte mejores ganancias.

La ERP IntelectaLab un sistema que maneja cada área de tu negocio a través de módulos y según tus requerimientos habilitas los que necesites. A medida que vayas creciendo y necesites manejar más áreas de tu empresas puedes ir habilitando otros módulos.

Dependerá de las necesidades/requerimientos del cliente. 

Puede tomarnos desde 1 mes a mas de 1 año, pero generalmente entre 1 y 3 meses en total para que tengas un producto que te va a solucionar la vida de tu negocio y no hablamos en literal, de verdad le hemos solucionado la vida a muchos dueños de empresa y negocios.

Sin la necesidad de instalaciones previas, puede acceder a su desarrollo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y/o notebook) con una conexión a internet.

Todos tus usuarios tendrán acceso a uno o más módulos, tú lo decides, no hay diferencia en el costo de nuestros usuarios.

Somos un grupo interdisciplinario de personas que trabajan en conjunto para hacerte llegar las mejores soluciones. 

Basicamente nos adaptamos a la necesidad del cliente es por ello que contamos con la habilitad de desarrollar software en plataformas tan variadas como Windows (7 en adelante), Linux (64 bits), Mac (apple) y Web (PC, Tablets, Smartphones)

Blog de Noticias

empresas que usan erp

¿Que empresas usan ERP?

Los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) son soluciones integrales de software diseñadas para gestionar y optimizar los procesos de negocio

Leer Más »

Que es un sistema ERP

En la actualidad, nos encontramos ante un mercado globalizado en el que exige una máxima eficacia y eficiencia en todas las decisiones empresariales que tomamos.

Leer Más »